Vigilarán elecciones… descartan focos rojos

news

Arlett Cárdenas | 25 de Junio de 2018 a las 12:47

Celaya, Gto.- El gobierno municipal reforzará la vigilancia el próximo domingo día de las elecciones, informó el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Montellano Rueda. Dijo que incluso existe ya una mesa de coordinación entre autoridades electorales y municipales.



“Previo un servidor ya tuve reuniones tanto con personal del IEEG como el vocal ejecutivo del INE y estuvimos platicando, estamos en contacto, tenemos enlaces en los temas de seguridad y tenemos una mesa de coordinación permanente ya establecida.



Va a haber operativos, ya existe esta mesa se coordinación entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Secretaría del Ayuntamiento por el tema de seguridad así como los institutos electorales”.



Aseguró que no hay focos rojos de posible violencia.



“No hasta este momento todo está tranquilo, marcha de esa manera y esperamos que así sea el día de la elección”.



El alcalde Ramón Lemus coincidió: “Afortunadamente no tenemos ninguna zona que requiera una mayor atención”.



El Presidente coincidió en que la Policía Municipal realizará un trabajo preventivo.



“Se está trabajando de manera preventiva, esperemos que sea una jornada en paz sin mayor problema, una jornada limpia y solamente estamos preparados para atender cuando sea necesario, si así se requiere”.



Dijo que lo más importante es que la gente salga a emitir su voto.



“Solamente que es importante que salgan a votar, la opinión de un país democrático se manifiesta a través del voto y esperemos que haya una elección en paz y todos salgan a emitir su voto”.

25 de Junio de 2018 a las 12:43

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: