Vigilarán construcción a tiempo de puentes

news

Israel Flores | 5 de Noviembre de 2016 a las 11:56

Celaya, Gto.- El alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo dijo que estará vigilante de las obras que realizará la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) delegación Guanajuato, con el Puente vehicular en Paseo del Bajío y Constituyentes así como en la ampliación del Puente a  San Miguel Octopan, para que no tarden en su construcción.



"Estoy tomando como referencia los cuatro años que se tardó el Gobierno Federal en terminar el Puente del Bulevar Adolfo López Mateos".


Por lo que aseguró el primer edil que estarán realizando los trabajos que les corresponden para que las obras estén   concluidas lo más pronto posible ya que son obras de desarrollo para el municipio que beneficiarán a una gran parte de la población.



"Desde luego estamos gratamente satisfechos del trabajo realizado por el gobierno del estado y la delegación de SCT en Guanajuato, estos nos impulsa a seguir trabajando más".



Recordemos que las obras que comenzarán a realizarse la próxima semana son la construcción del puente vehicular sobre las avenidas Paseo del bajío y constituyentes en la colonia jardines de Celaya tendrá un costo de 60 millones de pesos; en tanto la obra de la ampliación del paso superior vehicular en el puente con dirección a la comunidad de san Miguel Octopan será de una inversión de 40 millones de pesos.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: