Vigilan cajeros automáticos

news

Reportero A7 | 17 de Septiembre de 2019 a las 15:37

Celaya, Gto.- Durante las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través ude los efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), realiza en esta ciudad diversas labores de vigilancia en cajeros automáticos de diversas instituciones bancarias.



Con el objetivo de inhibir el delito de robo en cajeros automáticos y a cuentahabientes, se mantienen labores de vigilancia en diversas instituciones bancarias establecidas en la zona urbana.



Por ello, diversos elementos de las FSPE realizaron labores de vigilancia y prevención en las sucursales de algunos de los más conocidos bancos donde, además, informan a la población acerca de las medidas preventivas para evitar ser víctimas de robo y/o extorsión.



De esta manera la SSPE mantiene labores de proximidad social en diversos puntos de la ciudad y al mismo tiempo realiza patrullajes de vigilancia y prevención en estas instituciones bancarias.

17 de Septiembre de 2019 a las 15:37

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: