Vialidad y Medio Ambiente checarán verificación

news

Israel Flores | 29 de Junio de 2017 a las 15:58

Celaya, Gto.- Los operativos de Medio Ambiente para revisar que los automovilistas hayan verificado sus vehículos, pasarán a formar parte de los que realiza la dirección de Tránsito y Policía Vial pues se realizarán de forma conjunta.


Informó el titular del área, José Frederman Villatoro Rebolledo, quien agregó que en total son 48 elementos del área que encabeza, los que participan en los operativos que se instalan en cuatro puntos de acceso a Celaya y es con este estado de fuerza y con los señalamientos que coadyuvarán con Medio Ambiente para sus fines.


Informó que su área no emitirá ninguna sanción con respecto a la verificación, por lo que será Medio Ambiente quien resguarde las garantías que les sean retiradas a los conductores así como el cobro de la sanción económica, pues su reglamento ya lo establece así.


Agregó que su área realiza durante cinco días a la semana los operativos de revisión de documentos y estado de vehículos con una duración de dos horas y que posiblemente dos días sean dedicados a la revisión de la verificación.


Añadió que así hay menos puntos de revisión en el municipio y se causa una molestia menor a los automovilistas.



29 de Junio de 2017 a las 15:41

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: