Vialidad no retirará a campesinos

news

Juan Daniel Moreno M. | 30 de Septiembre de 2014 a las 19:17

Celaya, Gto.- Tránsito y Transporte de Celaya no retirará a los campesinos que se manifiestan en avenida Irrigación.


Por medio del departamento de comunicación social de Tránsito y Transporte de Celaya se informó que estará cerrada avenida Irrigación en su tramo de lo que era la secundaria Francisco Villa hasta la altura de la deportiva Miguel Alemán pero solo en su tramo norte.


Este lunes los manifestantes habían bloqueado los dos sentidos de avenida Irrigación y también el cuerpo oriente de Gaspar de Almanza, sin embargo las autoridades de tránsito informaron que lograron negociar la liberación de Gaspar de Almanza y de Irrigacion en su cuerpo sur.


El personal de tránsito y transporte mencionó a este medio de comunicación que mientras dure la manifestación habrá resguardo por parte de los elementos de la dirección, ya que los mismos campesinos han mencionado se quedarán hasta el viernes.


El mismo personal de tránsito reconoció  la importancia  de esta vialidad, pidiendo a los conductores usen alternativas como Presa Álvaro Obregón y calles del centro para salir por Avenida Tecnológico.


Martes 30 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: