Viaja director de tránsito a Canadá con SEMEX

news

Israel Flores | 21 de Agosto de 2014 a las 15:28

Celaya, Gto.- El Director de Tránsito Municipal Juan Antonio González Villalba reconoció que la semana pasada viajó a Toronto, Canadá, con dos empleados mas de la dependencia a su cargo para conocer los nuevos sistemas de SEMEX, Semáforos de México.


En base a lo dicho del propio funcionario, el gasto de este viaje fue sufragado con recursos propios,  aunque al ser cuestionado del monto que invirtió en su viaje el director dijo no recordar  la suma.


El titular de tránsito  dijo tener mucha relación con la Universidad de Toronto, por lo que aprovechó sus vacaciones supuestamente con su familia, para ver la tecnología que están desarrollando  e implementarla en los semáforos del municipio.


Juan Antonio González Villalba confirmó que fue acompañado por  Fernando Araiza  Bustos, Coordinador de ingeniería vial; y  Patricia Cruz Mancera coordinador administrativo.


“La semana pasada me fui de vacaciones a Toronto; Canadá con mi familia, la empresa SEMEX tiene una empresa esa zona y están desarrollando con la universidad de Toronto un sistema nuevo e inteligente que regule el tráfico, el cual se pretende meter en el municipio de Celaya", dijo el funcionario.


Entrevistado en los patios de la presidencia municipal, explicó que el gasto del viaje corrió a cargo de cada uno de las personas que fuimos y no recuerdo e cuanto fue el gasto, pero no hubo un gasto por parte del municipio”.


Entre tartamudeo y contradicciones, el funcionario de primer nivel tampoco supo precisar cuánto costaría aplicar la tecnología de SEMEX en el municipio, pese a que aseguró que fue a analizar y conocer el proyecto.


INFORMACION RELACIONADA:
http://articulo7.net/articulistas/bajo-llave/">BAJO LLAVE: Funcionarios de paseo por Canadá


news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: