Vecina de Girasoles cobra cuota: Gaxiola

news

Israel Flores | 6 de Julio de 2017 a las 16:59

Celaya, Gto.- Marco Gaxiola Romo, titular del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC) evidenció a la presidenta de colonos de la tercera sección de la colonia Girasoles, a quien acusó de cobrar cuotas semanales hasta por 500 pesos a los diferentes comerciantes de la zona con el pretexto de hacer con ello mejoras al espacio deportivo de la colonia, aspecto que no ocurrió.



Lo anterior luego de que vecinos de dicha colonia se manifestaran en la presidencia municipal para acusar al SIDEC de tomar decisiones en dicho espacio deportivo sin consultar a la ciudadanía.



El Funcionario Municipal dijo tener pruebas de que Juana María González Osorno, pedía estas cuotas además de un oficio en donde el Ayuntamiento le instruyó realizar una investigación al respecto.



Agregó que por esta razón y por sus inasistencias a las reuniones, fue retirada de la presidencia del comité de preservación del deportivo de la colonia y atribuyó el movimiento de quejosos que encabeza a esta decisión.



“Hay un documento oficial, en donde se me pide a mi que en vista a las observaciones vertidas en el oficio que aquí se cita revise algunos hechos donde hay cobros por parte de quien se pronuncia como presidenta de colonos de Girasoles de que está pidiendo cuotas a los comerciantes supuestamente para mejoras en el espacio deportivo, cosa que nunca ha llegado al espacio deportivo” indicó.


INFORMACIÓN RELACIONADA


http://articulo7.net/noticias/celaya/piden-reconsiderar-obra-en-girasoles/">Piden reconsiderar obra en Girasoles

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: