Ve regidor una feria innovadora

news

Israel Flores | 8 de Noviembre de 2017 a las 15:46

Celaya, Gto.- Mariano Zavala, regidor panista, precisó que le pareció interesante el programa de la feria 2017, indicó que lo que se pretende es no perder la identidad que caracteriza esta fiesta para los celayenses.



“Yo veo un programa muy interesante muy atractivo creo que el patronato de la feria principalmente la parte ciudadana han dado lo mejor de ellos su tiempo su esfuerzo por llevar a cabo la feria de los celayenses al final de cuentas”.



Luego de que días anteriores se haya presentado el programa al ayuntamiento, el regidor panista dijo aprobar el cartel de artistas para el teatro del pueblo 2017, calificó que pensaron en todos los gustos al reunir diversos géneros.



“El evento ferial que están proponiendo es innovador el tema que están proyectando como un centro expositor de productores locales, donde puedas ir a comprar, tiene a refrescar esta parte del evento, creo que han hecho un gran esfuerzo con lo que se tiene, tienen un reto muy grande, la ciudadana está perdiendo un poco de fe en el evento ferial”.



“Veo muy interesante la feria, esto está muy bien pensado para todos los gustos, creo que hay que apoyarlos no hay que juzgarla antes de tiempo hay que darles la oportunidad de visitarla conocerla de disfrutarla cada quien tendrá su punto de vista”. 

8 de Noviembre de 2017 a las 15:28

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: