Van Toros por pase a liguilla

news

Reportero A7 | 27 de Octubre de 2017 a las 18:55

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya reciben este sábado a Dorados de Sinaloa y un triunfo prácticamente les garantizaría un lugar en la liguilla para luchar por el campeonato del apertura 2017 en el ascenso mx.


El equipo viene de dos malos resultados luego de empatar ante el ultimo lugar general Potros de la UAEM y perder ante un rival directo en la lucha por calificar como Mineros de Zacatecas.


Los Cajeteros se encuentran en cuarto lugar con 19 unidades y se enfrentan a Dorados, octavo de la general que tiene 17 unidades de ahí la importancia de obtener los tres puntos, Celaya se mantiene como la mejor defensiva con tan solo 9 goles recibidos.


Los dirigidos por Ricardo Valiño buscarán retomar la senda del triunfo en espera de dos jornadas más cuando visiten a Leones Negros y reciban después al líder de la competencia y revelación del torneo Alebrijes de Oaxaca.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: