Van Toros por los Dorados

news

Israel Flores | 10 de Febrero de 2017 a las 19:24

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya brincaron hasta la tercera posición de la tabla general en el ascenso mx, luego de hilar victorias y este sábado buscarán pegarle al actual campeón del certamen los Dorados de Sinaloa quienes no han tenido el mejor arranque del torneo.


Con 13 unidades Celaya se mantiene solo detrás de Mineros y Coras, además de que se mantiene invicto como visitante en el actual campeonato de Clausura 2017, con un empate y dos triunfos, por su parte Dorados solo ha obtenido dos triunfos, tiene dos descalabros y tres empates para sumar 9 unidades.


Tal parece que la campeonitis pego fuerte en el Gran Pez, sin embargo no dejar de ser un rival poderos que aprovecha bien la localia y en donde Celaya tendrá una dura prueba para demostrar su mejoría tras dos resbalones en casa.


Con la realización de la jornada 8 se llega a la mitad del torneo, Celaya ha mantenido un paso irregular con muchos alti bajos en la dirección técnica y parece que toma rumbo positivo para enfilarse a la liguilla, todo dependerá del momento de sus refuerzos y parece que el colombiano Juan David Pérez ha encontrado l inspiración necesaria para cargar con la ofensiva de los Toros.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: