Van Toros entusiasmados

news

Reportero A7 | 24 de Octubre de 2019 a las 12:54

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya van en franca recuperación y tras la victoria y goleada del fin de semana ante Loros de Colima, se mantienen en el sexto puesto de la tabla general y puede seguir escalando si este jueves vence al Atlante.



La victoria ante Loros dejo cuatro jugadores en la alineación ideal de la jornada, Hernán Rivero, Ricardo Marín, Carlos Rosel y Duvier Díaz además de que Héctor Altamirano fue nombrado el técnico de la jornada.



Sin embargo este jueves, Celaya tendrá una aduana difícil ante el cuarto lugar general del torneo, los potros de hierro del Atlante, quienes solo han perdido en una ocasión en el certamen, los puntos son fundamentales para los toros, ya que buscan sumar cuatro unidades y lo ayudaría a subir en la tabla general.


El cuadro de Héctor Altamirano ha recobrado el gol. ha anotado siete en dos partidos, pero también tiene un punto por resolver, el equipo tiene una defensiva frágil ya que los rivales con muy poco le generan peligro y le anotan con facilidad.


Este partido servirá para medir para que esta Celaya en el actual torneo y si es capaz de enfilarse para llegar a la liguilla.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: