Van Toros contra la Fiera

news

Israel Flores | 1 de Marzo de 2018 a las 10:59

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya se enfrentarán a dos viejos conocidos en los octavos de final de la Copa Mx, nada más y nada menos que al León que es dirigido por Gustavo Chavo Díaz.



Tras los últimos partidos de la fase de grupos se conformaron las llaves de octavos y Celaya que concluyó en décimo primero se medirá al sexto que fue la fiera de la ciudad de León.



Por primera ocasión Celaya calificó a una fase final de la Copa y lo hará en un clásico del Bajío ante los panzasverdes que al menos en la Liga no han tenido la campaña deseada y que ven en la Copa una alternativa para destacar en el semestre.



Por su parte Celaya de a poco recupera hombres importantes como Emmanuel Villa quien ya superó una lesión y que será importante en el ataque de los cajetero.



La fecha aún está por definir pero se jugará entre seis o siete de marzo en la casa de los leoneses ya que la posición en la tabla les concede esa ventaja a la fiera.



1 de Marzo de 2018 a las 10:52

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: