Van Toros contra el líder...Mineros

news

Reportero A7 | 5 de Marzo de 2018 a las 20:26

Celaya, Gto.- Tras el empate a un gol ante Potros de la UAEM, Los Toros de Celaya se mantienen en zona de clasificación al llegar a 15 unidades y es séptimo de la tabla general.


A la falta de cuatro partidos, los cajeteros aspiran a colarse a la liguilla y este fin tendrán una dura prueba ante el líder general del campeonato


Mineros de Zacatecas por lo que será fundamental el apoyo de la gente para sacar los tres puntos que le darían la confianza para llegar a la fiesta grande.


Celaya ha obtenido buenos resultados considerables en las ultimas jornadas y ya se ve una consistencia en el trabajo de los astados quienes mantenían un paso irregular pero en los últimos partidos ha obtenido dos victorias y un empate aunque enfrente tendrá al líder general quien cuenta con 24 unidades y con el goleador del campeonato Guillermo Martínez quien ha conseguido 10 dianas en lo que va del torneo.


Todo pinta para ser un gran partido, la urgencia de Celaya por meterse de lleno por la lucha de la clasificación y reivindicarse ante su gente y un Mineros que busca demostrar el poderío del líder general aunque ya esta prácticamente calificado a la siguiente fase.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: