Van terceros

news

Reportero A7 | 15 de Febrero de 2021 a las 20:46

Celaya, Gto.- Después de empatar a cero goles ante Atlante, dentro de la jornada 5 del torneo Guardianes 2021 de la Liga de Expansión, Los Toros de Celaya se mantienen en tercer lugar de la tabla general con 9 unidades.



Después de un partido muy parejo ante los Potros de Hierro del Atlante, en donde hubo pocas llegadas claras, la más cerca fue un tiro de Sergio Vergara, que paso muy cerca del travesaño y que con el empate, Celaya llegó al tercer lugar de la clasificación.



En tanto el técnico cajetero Israel Hernández, fue nombrado como el técnico de la jornada luego del empate que obtuvieron ante uno de los mejores locales de la liga, en los últimos años.



Celaya llegó a 9 unidades, producto de dos triunfos y tres empates, por encima se encuentran Tepatitlán con 10 unidades y Atlético Morelia se encuentra en segundo lugar también con 10 unidades pero con una diferencia de goles menor.



El próximo partido de Celaya será el próximo miércoles cuando reciban la visita de Cancún F.C. el cual se encuentra en el lugar 14 de la clasificación con tan solo 5 unidades.
 

15 de Febrero de 2021 a las 20:43

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: