Van por triunfo ante rayados

news

Reportero A7 | 25 de Julio de 2017 a las 00:18

Celaya, Gto.- El mediocampista de los Toros de Celaya, Rodolfo Salinas consideró que el equipo está para competir también en la Copa Corona Mx y confió en que pueden obtener un buen resultado ante Rayados de Monterrey.



Salinas consideró que el equipo no mostró su mejor cara en el arranque del torneo apertura 2017 luego de empatar como visitante ante Bravos de Juárez ya que dijo ,  el equipo tuvo oportunidades para irse al frente en el marcador pero que no se consiguió y que incluso dieron mejores exhibiciones en la pretemporada.



Aunque consideró que el equipo tiene potencial para mejorar y aseguró que en la copa también serán competitivos y aunque La Pandilla tiene un plantel amplió y lleno de calidad, Celaya también tiene buenos jugadores por lo cual buscarán hacer un buen encuentro para tener una buena presentación en el arranque de la copa en la cual desde su regresó Celaya jamás ha logrado avanzar a la siguiente fase.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: