Van por triunfo ante Cimarrones

news

Israel Flores | 26 de Enero de 2018 a las 15:39

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya viajaron este jueves para enfrentarse este viernes a Cimarrones de Sonora dentro de la jornada 4 del torneo Clausura 2018 en el Ascenso Mx.



El equipo de Ricardo Valiño viene de una dolorosa derrota en la copa luego de caer por 1-0 ante los Tuzos de Pachuca, pese a la derrota los astados continúan como primer lugar del grupo, pero por ahora el equipo está concentrado en la liga y quieren aprovechar el mal inicio de Cimarrones que con dos derrotas y un triunfo se mantienen en décimo lugar de la tabla general.



Un triunfo de visita pondría a Celaya dentro de los primeros ocho de la clasificación general de ahí la importancia de sumar tres puntos que hagan que el equipo tome confianza para buscar llegar a la liguilla.



Un tema a resolver para Valiño es la falta de gol que aqueja el equipo, ya que pese a que se generan oportunidades al frente, falta contundencia para aprovechar las que se tienen claras y es que para eso se trajo a un hombre como Emmanuel Villa quien apenas el pasado fin de semana se estrenó con la playera de Celaya al anotar uno  de los dos goles con que derrotaron al Atlante.



Así Celaya está listo para abrir la jornada 4 ante un Cimarrones también urgido de buenos resultados, por lo que todo pinta para que sea un partido atractivo para las aficiones, en espera de que los Toros salgan victoriosos este viernes por la noche.




25 de Enero de 2018 a las 20:22

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: