Van por revancha en apertura

news

Israel Flores | 22 de Junio de 2018 a las 07:36

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya abrirán el Torneo Apertura 2018 el sábado 21 de julio en casa ante Dorados de Sinaloa, en partido en el cual buscarán revancha luego de quedar eliminados el campeonato anterior ante el Gran Pez.


Este jueves la Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer los calendarios oficiales para el torneo Apertura 2018 que contempla la liga así como la copa mx, la cual comenzará el 24 de julio y en la cual Celaya comparte grupo con Pachuca y Santos del máximo circuito.



Durante la semana, la directiva celayense envío un comunicado en el cual dan a conocer que ya cumplen con todos los requisitos para poder certificados para ascender al máximo circuito y solo se espera respuesta de la federación para que esto sea así, Celaya cerrará el torneo cuando se mida a Leones Negros de la U de G. el 11 de noviembre en calidad de visitante. 



Los Cuartos de Final de ida se disputarán el 14 y 15 de noviembre; los de vuelta el 17 y 18 del mismo mes. Las emociones de las Semifinales serán el 21 y 22 de noviembre para las idas y 24 y 25 para las vueltas. 



Por último, la serie de la Gran Final se inaugura el 28 de noviembre. El partido de vuelta será el 1 de diciembre, sellando así el torneo Apertura 2018.


21 de Junio de 2018 a las 16:46

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: