Van por revancha contra Los Diablos

news

Israel Flores | 28 de Febrero de 2017 a las 18:52

Los Toros de Celaya viajaron éste martes al Estado de México para enfrentar éste miércoles al conjunto de los Diablos Rojos de Toluca en el cierre de la fase regular de la Copa MX, en la cual el conjunto cajetero ya esta eliminado.



El partido se celebrará éste miércoles en punto de las 19:00 horas, en el recién remodelado estadio "Nemesio Diez", el partido adquiere relevancia para que Toluca pueda buscar una victoria que lo catapulte en la tabla general para los octavos de final.



Mientras que para Celaya servirá para cerrar dignamente su participación y ajustar acomodar el equipo para la liga en la cual cayeron hasta la decima posición luego de caer en casa ante Cafetaleros por 4-3



La ofensiva cajetera continua como la numero uno en la liga con 19 anotaciones pero a diferencia del torneo pasado la defensiva ha tenido muchos problemas, errores que han costado goles y puntos por lo cual es uno de los puntos a mejorar en búsqueda de una calificación.



28 de Febrero de 2017

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: