Van por liderato

news

Israel Flores | 18 de Septiembre de 2017 a las 18:27

Celaya, Gto.- Tras la victoria de este sábado, la tercera en fila representó para los Toros de Celaya llegar hasta el quinto puesto de la clasificación general en el torneo apertura 2017 y este fin de semana podría llegar hasta el liderato si gana y existe una combinación de resultados.



Los pupilos de Ricardo Valiño tendrán la ventaja de jugar nuevamente en casa en esta ocasión ante uno de los punteros, San Luis quien también tiene los mismos puntos que los cajeteros, por lo que la victoria resulta fundamental en las aspiraciones por clasificar y por obtener el liderato.



Sin embargo el equipo tendrá ausencias que pesarán, Alfredo Moreno quien no estuvo por una lesión muscular y la expulsión de Rodolfo Salinas durante el último encuentro contra Venados, por lo que el estratega celayense tendrá que mover sus piezas para presentar un buen cuadro ante los potosinos.



Un solo punto divide a Celaya del liderato general y en caso de ganar este fin de semana estará muy cerca de llegar a lo mas alto del torneo apertura después de un inicio irregular.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: