Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 06 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Poder Judicial i
  • Dif corta
 
Van por 7 puntos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 251      
   

Celaya, Gto. - Los calendarios, el copero y liguero, coincidieron y en pocos días el Club Celaya buscará sus primeras unidades en cada uno de los torneos, por lo que se viajó a Sinaloa con el objetivo de regresar a su casa con siete puntos


  La mañana de éste martes el cuadro burel entrenó en la cancha del estadio “Miguel Alemán Valdés”, para ajustar los últimos movimientos tácticos y por la tarde abordaron el Toro Bus que los llevó a Guadalajara para subir al avión que los depositó en Culiacán donde iniciarán su caminero copero mañana miércoles a las 9 de la noche.


  Como dos partidos de mucha exigencia, de gran desgaste, pero a la vez como una gran oportunidad de comenzar a sumar, así  consideró el director técnico José Islas, el par de duelos que tendrán sus jugadores ante el cuadro culichi. 


   En Copa Mx los celayenses inician su participación ante Dorados “y claro que vamos con la idea de ganar. Tanto en Liga como en Copa, queremos trascender y el objetivo está en ganar. Nuestra única idea es quedarnos con los tres primeros puntos, sin importar si es de visitante. Nosotros vamos a hacer lo nuestro”, agregó el estratega celayense, sobre el duelo del grupo 6.


Al arrancar el torneo fuera de lo presupuestado –derrota ante Zacatepec- “hemos encontrado mucho aprendizaje aunque ya le dimos vuelta a la página y estamos mentalizados en todos los aspectos para ganar el par de partidos que nos esperan en Culiacán”.


  Jugar par de duelos en cuatro días tiene diferentes artistas “es importante manejar la situación para evitar que en la copa Dorados vea algo de lo que podemos hacer en la liga. Por fortuna tenemos un plantel muy amplio donde todos los jugadores están preparados para hacerle frente a los dos partidos”.


  Los Toros juegan su primer partido de Copa ante Dorados éste miércoles a las 9 de la noche en Culiacán; volverán a enfrentará al cuadro sinaloense el sábado, también a las 21 horas, pero ahora en choque de la jornada dos del torneo liguero en el apertura 2019, donde van por cuatro puntos al tener su primer duelo de visitantes.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

“Ya reforzamos estrategia”: dice Secretario
Realizarán 1er festival de artes marciales
Ya actualizan equipos para aumentar tarifas
Oposición pide a Congreso frenar alzas en predial
Urge verdadera coordinación y no echar culpas
Con 1.4 mdp fomentarán digitalización MIPyME’s

 

 

MUNICIPIOS

Llegan 150 FSPE a Irapuato
Invitan a donar cabello para niños con cáncer
Afinan detalles para construcción de puente UPG
Arranca Jugetón DIF Cortazar
Realizan destrucción de armas en Sarabia
Comerciantes de Juventino piden no ser reubicados
  • Poder Judicial i
  • Estado inf
SECCIONES