Van por 7 puntos

news

Reportero A7 | 7 de Agosto de 2019 a las 10:24

Celaya, Gto. - Los calendarios, el copero y liguero, coincidieron y en pocos días el Club Celaya buscará sus primeras unidades en cada uno de los torneos, por lo que se viajó a Sinaloa con el objetivo de regresar a su casa con siete puntos


  La mañana de éste martes el cuadro burel entrenó en la cancha del estadio “Miguel Alemán Valdés”, para ajustar los últimos movimientos tácticos y por la tarde abordaron el Toro Bus que los llevó a Guadalajara para subir al avión que los depositó en Culiacán donde iniciarán su caminero copero mañana miércoles a las 9 de la noche.


  Como dos partidos de mucha exigencia, de gran desgaste, pero a la vez como una gran oportunidad de comenzar a sumar, así  consideró el director técnico José Islas, el par de duelos que tendrán sus jugadores ante el cuadro culichi. 


   En Copa Mx los celayenses inician su participación ante Dorados “y claro que vamos con la idea de ganar. Tanto en Liga como en Copa, queremos trascender y el objetivo está en ganar. Nuestra única idea es quedarnos con los tres primeros puntos, sin importar si es de visitante. Nosotros vamos a hacer lo nuestro”, agregó el estratega celayense, sobre el duelo del grupo 6.


Al arrancar el torneo fuera de lo presupuestado –derrota ante Zacatepec- “hemos encontrado mucho aprendizaje aunque ya le dimos vuelta a la página y estamos mentalizados en todos los aspectos para ganar el par de partidos que nos esperan en Culiacán”.


  Jugar par de duelos en cuatro días tiene diferentes artistas “es importante manejar la situación para evitar que en la copa Dorados vea algo de lo que podemos hacer en la liga. Por fortuna tenemos un plantel muy amplio donde todos los jugadores están preparados para hacerle frente a los dos partidos”.


  Los Toros juegan su primer partido de Copa ante Dorados éste miércoles a las 9 de la noche en Culiacán; volverán a enfrentará al cuadro sinaloense el sábado, también a las 21 horas, pero ahora en choque de la jornada dos del torneo liguero en el apertura 2019, donde van por cuatro puntos al tener su primer duelo de visitantes.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: