Van contra rezago educativo

news

Berenice Renteria | 2 de Septiembre de 2016 a las 17:43

Celaya, Gto.- Alrededor de 550 personas presentaron su examen para acreditar su educación primaria y secundaria, actividad que forma parte de las estrategias de la Dirección Desarrollo Social para disminuir el rezago educativo del municipio.



El titular de esta dependencia, Antonio Rodríguez, informó que este programa se realiza en coordinación con el Instituto de Alfabetización y Educación Básica para los Adultos (INAEBA), quienes capacitaron al personal de la Coordinación de Educación del municipio par que aplicarán los exámenes.



"Estamos dando seguimiento a este programa en que en un solo examen puedan obtener su certificado de primaria y secundaria, personas de las colonias y comunidades, mayores de 15 años. La Coordinación de Educación realizó 550 exámenes y estamos a la espera de que el INAEBA nos diga las fechas en que entregara los certificados".



En una primera etapa estos exámenes se realizaron en las comunidades de San Miguel Octopan y San Martín de Camargo, así como en el Barrio de San Miguel y las colonias Pedro María Anaya y Patria Nueva.


2 de Septiembre de 2016 a las 15:00

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: