Van contra Bravos de Juárez

news

Israel Flores | 11 de Septiembre de 2018 a las 13:03

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya empezaron su preparación para recibir este sábado a los sublíderes del campeonato, Bravos de Juárez, partido en el cual buscarán obtener su primera victoria del campeonato.



Una campaña para el olvido ha tenido Celaya con tan sólo tres unidades sumadas en siete jornadas y es ahora o nunca para los cajeteros ya que una derrota significaría prácticamente la eliminación del torneo.



Celaya ya podrá contar para este partido con su último refuerzo de último momento Willliam Palacios, colombiano que llegó antes del cierre de registros y que podría ser la solución al ataque para el equipo celayense.



Si algo le urge a Celaya son goles y equilibrar la defensa, hacer pesar su casa ya que en el torneo no ha logrado que la afición se meta de lleno y sea un factor contra el rival.



Es ahora o nunca para Celaya, la consigna es dificil ya que existe una diferencia de 14 unidades entre ambos, es la última llamada y la afición espera el reaccionar de los Toros de Celaya.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: