¡Vamos Toros!

news

Reportero A7 | 6 de Febrero de 2018 a las 15:24

Celaya, Gto.- Éste martes por la noche los Toros de Club Celaya saltarán a la cancha del “Miguel Alemán Valdés” con el objetivo de darle una gran alegría a su afición al dar un paso importante hacia la siguiente ronda en la Copa Mx.



En duelo enmarcado en tremenda rivalidad los dirigidos por Ricardo Valiño van con la misión de reafirmar el liderato de grupo, que hoy tienen en su poder, pero buscan aumentar distancia de los potosinos, sus rivales de esta noche a partir de las 9 de la noche con 6 minutos.



Celaya aparece como líder de sector a pesar de tener las mismas 3 unidades que sus rivales de ésta noche y que los mismos Tuzos de Pachuca, a quienes enfrentará en la última jornada regular de la copa.Para el zaguero central Mario Risso esta es una linda oportunidad para reafirmar la confianza en lo que se viene haciendo, pero que no se ha reflejado en los resultados “y además nos servirá para dar un paso importante para clasificar a la siguiente fase”.



El uruguayo ya salió de la lesión que le afectó un par de semanas; por lo que está con ansias de reaparecer “uno quiere estar siempre en la cancha, vamos a esperar lo que diga el profesor pero uno está dispuesto a salir a entregar todo y más en este momento donde tenemos en nuestras manos la posibilidad de meternos a la liguilla”, señaló.



ADELANTE LA CAMPAÑA


La afición acogió de buena manera la campaña “Del odio al amor sólo hay un… gol”, que les representa un ahorro significativo en el costo de sus boletos, además la oportunidad de ganar algunas de las cenas romántica que se efectuarán sobre la misma cancha del estadio “MiguelAlemán Valdés”.



Desde el fin de semana se puso a disposición de los aficionados los beneficios de esta campaña y en buen números han reportado a las taquillas del estadio que éste martes se mantendrán abiertas desde las 10 de la mañana y prácticamente todo el día.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: