Vacaciones distintas para servidores públicos

news

Israel Flores | 12 de Abril de 2017 a las 16:06

Celaya, Gto.- Solo 400 de los 3 mil 200 empleados municipales gozaron de una semana de vacaciones y el personal operativo seguridad y auxilio mantuvo sus jornadas normales, según señaló la oficial mayor, Wendy Muñiz Carreño.



Los empleados municipales que cuentan con más de seis meses laborando para el municipio tienen derecho a 10 días de descanso, de estos, tres se les toman como cuenta a vacaciones para que se sumen al jueves y viernes santo considerado como asueto como parte de sus prestaciones laborales, es así que pueden tomar la semana completa de vacaciones.



Otros empleados tuvieron la opción de aplicar el tiempo por tiempo, es decir, cambian los días de asueto por otros días que quieran descansar.



Los trabajadores que aún no son acreedores a vacaciones, se mantuvieron realizando guardias, a ellos se les pagará su doble jornada si así lo amerita.



Los trabajadores adscritos a la Secretaria de Seguridad Ciudadana también mantuvieron su jornada laboral por ser personal operativo de necesidad en estas fechas.


12 de Abril de 2017 a las 15:07


news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: