Usarían fuerza pública en futuros bloqueos

news

Israel Flores | 27 de Enero de 2015 a las 18:48

Celaya, Gto.- Tras las afectaciones que se registraron a terceros el pasado lunes luego de que manifestantes bloquearan el bulevar Adolfo López Mateos por unas horas, el alcalde Ismael Pérez Ordaz no descartó la posible intervención de la fuerza pública en sucesos similares.



El primer edil dijo, que cualquier manifestación o protesta es respetuosa, sin embargo el bloquear vialidades importantes perjudica, al ciudadano que no tiene nada que ver.


Por lo que no descartó la posible intervención de la fuerza pública en sucesos similares, luego de que el hace unos días reconoció que en lo que resta de su administración se estarán presentando más movimientos sociales.


"Yo considero que el usuario normal, no tiene porque pagar los platos rotos con estos temas, si fuera necesario tendríamos que pedir la intervención de la fuerza pública en otras manifestaciones, nosotros hemos sido muy respetuosos de estas manifestaciones sociales".



Al ser cuestionado el alcalde del por qué no recibió a los manifestantes  señaló que estaba fuera del municipio y que los inconformes fueron atendidos y lamentó el bloqueo del bulevar, asimismo dijo desconocer  el impacto económico que generó la manifestación.



Martes 27 de Enero de 2015

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: