Usabiaga sí apoya a Elvira y a Diego... No a Anaya

news

Reportero A7 | 15 de Junio de 2018 a las 13:05

Celaya, Gto.- Durante una reunión que sostuvo Elvira Paniagua, candidata del PAN a la alcaldía de Celaya, con representantes de diversas organizaciones de la sociedad civil, el empresario Javier Usabiaga le externó su apoyo, situación que la candidata agradeció y dijo que es un hombre muy objetivo en sus dichos.



“Muy positivo para nosotros en Acción Nacional Don Javier es un baluarte es un político y un funcionario público de mucha valía, el hecho que me esté respaldando como candidata a parte que nos conocemos desde hace tiempo más menos 18 años para mi es muy significativo sobre todo con la amistad que se tiene con él”.



A pesar de que el empresario celayense le ha dado el respaldo, al igual que a Diego Sinhué, pero este no será a nivel federal para Ricardo Anaya debido a que el mismo empresario ha externado su apoyo José Antonio Meade, situación que dijo respetar esta decisión.



La panista dijo que después del primero de julio buscará a Javier Usabiaga para atender diversos asuntos que le permitan generar aportaciones para lo que dijo será su administración.



 “Así de claro es él, yo creo que no está en discusión su opinión, se respeta de manera muy puntual”.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: