Usa auto oficial para segundo trabajo

news

Arlett Cárdenas | 3 de Abril de 2019 a las 14:52

Celaya, Gto.- La Alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez dijo que está bien que el Director de Protección Civil Luis Ramón Ortiz Oropeza se traslade en el vehículo oficial a su trabajo en el Hospital General.



Esto luego de que el funcionario fuera exhibido en redes sociales por usar el vehículo que paga el municipio y la gasolina para asuntos personales.
"El director de Protección Civil tiene un empleo donde tiene que estar disponible las 24 horas, entonces por supuesto tiene la posibilidad de moverse en Celaya las 24 horas en un vehículo oficial, no es un trabajo administrativo, es un trabajo operativo el que él realiza y tiene que tener disponibilidad a la hora que se suscite alguna situación que deba atender la dirección", justificó la Alcaldesa.



Un reportero le cuestionó que lo que atendió en el hispital fue un tema personal a lo que la alcaldesa dijo que todos sabían que tenía ese trabajo y que no interfiere con sus deberes.



"Yo no tengo conocimiento que sea un tema personal, sabíamos que tenía un segundo empleo pero también que no perjudicaba ni ha interferido en ningún momento en los eventos que se han suscitado en Celaya".



Aceptó que se ha desempeñado de forma adecuada como cualquier empleado del municipio.



"Como cualquier empleado del municipio que hay atotal disponibilidad de tiempo, en su caso en particular la naturaleza de su función es disponibilidad de 24 horas".



¿Teniendo otro empleo está disponible las 24 horas?, le preguntó un reportero y contestó: "Está disponible las 24 horas con nosotros, sí eh".

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: