Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 19 de Abril del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Usa auto oficial para segundo trabajo
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 293      
   
Celaya, Gto.- La Alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez dijo que está bien que el Director de Protección Civil Luis Ramón Ortiz Oropeza se traslade en el vehículo oficial a su trabajo en el Hospital General.



Esto luego de que el funcionario fuera exhibido en redes sociales por usar el vehículo que paga el municipio y la gasolina para asuntos personales.
"El director de Protección Civil tiene un empleo donde tiene que estar disponible las 24 horas, entonces por supuesto tiene la posibilidad de moverse en Celaya las 24 horas en un vehículo oficial, no es un trabajo administrativo, es un trabajo operativo el que él realiza y tiene que tener disponibilidad a la hora que se suscite alguna situación que deba atender la dirección", justificó la Alcaldesa.



Un reportero le cuestionó que lo que atendió en el hispital fue un tema personal a lo que la alcaldesa dijo que todos sabían que tenía ese trabajo y que no interfiere con sus deberes.



"Yo no tengo conocimiento que sea un tema personal, sabíamos que tenía un segundo empleo pero también que no perjudicaba ni ha interferido en ningún momento en los eventos que se han suscitado en Celaya".



Aceptó que se ha desempeñado de forma adecuada como cualquier empleado del municipio.



"Como cualquier empleado del municipio que hay atotal disponibilidad de tiempo, en su caso en particular la naturaleza de su función es disponibilidad de 24 horas".



¿Teniendo otro empleo está disponible las 24 horas?, le preguntó un reportero y contestó: "Está disponible las 24 horas con nosotros, sí eh".

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Arañan empate y siguen ilusionados
66 mil deben el predial... preparan remates
Alertan de riesgo por “golpe de calor”
Visita los 7 templos... qué significa y qué rezar
Motiva atleta a estudiantes
Proponen aumentar sueldo a delegados

 

 

ESTADO

Vacaciones sin dengue
Celebra Honda producción 1 millón en Celaya
Alerta por robo de tanque de gas cloro
Atienden a 200 mil menores en León
FSPE conmemoran 186 aniversario
11 años de cárcel a ex funcionario por fraude
  • Celaya discapacidad inf
  • Estado inf
SECCIONES