Urgidos por victoria

news

Israel Flores | 20 de Enero de 2018 a las 13:11

Celaya, Gto.- Urgidos de una victoria Los Toros de Celaya recibirán este sábado a los Potros de Hierro del Atlante, rival que ha resultado ser el coco de los cajeteros ya que de los últimos duelos Celaya no ha podido ganar más que un enfrentamiento.



Cabe recordar que Celaya cayó hace más de un año ante los Potros en la semifinal del torneo después de que fueron superlideres y el resultado inmediato entre ambos equipos en el torneo Apertura 2017 fue de 1-0 a favor de los atlantistas.


Celaya viene de un duro golpe animico luego de ir ganando 1-0 ante Tampico Madero y estar muy cerca de la victoria pero un error defensivo al minuto 93 les quito los tres puntos.



Para este partido la directiva realizo descuentos significativos en los costos de los boletos con la intención de tener un lleno para este encuentro que será fundamental para recobrar confianza y salir del bache de resultados en este 2018, por su parte Atlante no ha perdido hasta el momento  con un empate y una victoria se mantiene cuarto de la clasificación con 4 puntos.



Celaya tendrá que dar un extra y el apoyo de la afición será fundamental para hacer pesar nuevamente la fortaleza del Miguel Aleman Valdés y que los  toros se lleven los tres puntos.


 19 de Enero de 2018

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: