Urgen los 150 millones para la línea morada:JUMAPA

news

Ricardo Aguilar | 21 de Noviembre de 2014 a las 13:53

Celaya; Gto.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JUMAPA) confía en recibir el préstamo de 150 millones de pesos que solicitó al Congreso del Estado, que serán el complemento a los 87 millones de pesos que recibió de la Federación para la línea morada. 


Arturo Gómez Villegas, director del organismo operador en Celaya, destacó que los 87 millones de pesos de la federación, serán solamente para la primera etapa de la “línea morada”, la cual, llevará agua saneada de la planta tratadora a las empresas y áreas verdes. 



“Recordemos que estos 150 millones de pesos no son solamente para la línea morada, el 50 por ciento de estos recursos son para entubar el canal de aguas residuales del Canal de Labradores, por ello la importancia de recibir este recurso”.  



El Director  de JUMAPA reconoció que, en caso de no recibir la autorización del préstamo por el Congreso del Estado, se buscará el recurso a través de gestiones con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA). Arturo Gómez Villegas reconoció que, pese al apoyo de la Comisión Estatal de Aguas del Estado y la propia CONAGUA, el recurso podría ser menor y atraerse en procesos mayores debido a los procesos.


Viernes 21 de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: