Urge aumento salarial a policías

news

Israel Flores | 4 de Octubre de 2017 a las 14:16

Celaya, Gto.- El aumento salarial y el seguro de gastos médicos son temas que se trabajan en beneficio de los policías, esto como prioridad para la Secretaría de Seguridad Pública, precisó que este último sumamente urgente.



Juan José González, Secretario de Seguridad Pública, informó que la mañana de este miércoles se reunió con la tesorera, Lourdes Herrera, con el objetivo de planear el ejercicio presupuestal para determinar el aumento salarial que obtendrán los elementos operativos de Policía Municipal. 



"Es una reunión de coordinación para el efecto de la planeación de los presupuestos prácticamente la prioridad y lo que nos ha encargado el alcalde es trabajar sobre los aumentos de los elementos operativos, tenemos una reunión más tarde, el día de mañana vamos a sostener otra, todavía se trabaja sobre los números específicos". 



Además del aumento salarial que se daría a los activos, se analiza el tema del seguro de gastos médicos debido a los ataques que se han suscitado a los elementos de seguridad pública, por tal motivo el área de Oficiala Mayor determinará la empresa que proveerá de este seguro. 



"El seguro de gastos médicos, ese probablemente se empiece a operar poco antes, no hay una fecha, es  de suma urgencia que yo le he solicitado a la tesorera, nosotros solamente vemos las necesidades". 



Respecto a la economías que se tuvieron del Programa del Fortalecimiento a la Seguridad, dijo que analizará la adquisición de chalecos antibalas así como cartuchos.



"Implementar en lo que más se este requiriendo, probablemente será aplicado e chalecos para los elementos alguna compra de cartuchos de arma estamos bien". 


4 de Octubre de 2017 a las 14:13

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: