Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 23 de Febrero del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Urge aumento salarial a policías
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 306      
   

Celaya, Gto.- El aumento salarial y el seguro de gastos médicos son temas que se trabajan en beneficio de los policías, esto como prioridad para la Secretaría de Seguridad Pública, precisó que este último sumamente urgente.



Juan José González, Secretario de Seguridad Pública, informó que la mañana de este miércoles se reunió con la tesorera, Lourdes Herrera, con el objetivo de planear el ejercicio presupuestal para determinar el aumento salarial que obtendrán los elementos operativos de Policía Municipal. 



"Es una reunión de coordinación para el efecto de la planeación de los presupuestos prácticamente la prioridad y lo que nos ha encargado el alcalde es trabajar sobre los aumentos de los elementos operativos, tenemos una reunión más tarde, el día de mañana vamos a sostener otra, todavía se trabaja sobre los números específicos". 



Además del aumento salarial que se daría a los activos, se analiza el tema del seguro de gastos médicos debido a los ataques que se han suscitado a los elementos de seguridad pública, por tal motivo el área de Oficiala Mayor determinará la empresa que proveerá de este seguro. 



"El seguro de gastos médicos, ese probablemente se empiece a operar poco antes, no hay una fecha, es  de suma urgencia que yo le he solicitado a la tesorera, nosotros solamente vemos las necesidades". 



Respecto a la economías que se tuvieron del Programa del Fortalecimiento a la Seguridad, dijo que analizará la adquisición de chalecos antibalas así como cartuchos.



"Implementar en lo que más se este requiriendo, probablemente será aplicado e chalecos para los elementos alguna compra de cartuchos de arma estamos bien". 


4 de Octubre de 2017 a las 14:13


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

No había amenazas hacia comandante ejecutado
Gabinete de seguridad oculta información: Regidor
Peligran calificación
Tres dias de plantón en SAGARPA
Se queda sin candidatura esposa de Alcalde
Por concluir obra en Xochipilli

 

 

INTERNACIONAL

Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
El terremoto tras triunfo de Trump
  • Predial Celaya 01
  • jumapa inf
  • Predial Celaya 02
SECCIONES