Unos toros sin rumbo y casi eliminados

news

Israel Flores | 16 de Septiembre de 2018 a las 13:16

Celaya, Gto.-Los Toros de Celaya tuvieron un descalabro más a costa del líder general, Los Bravos de Juárez por un marcador de 2-0 dentro de la jornada ocho del torneo Clausura 2018 en el Ascenso MX.



El equipo cajetero domina los partidos pero no logra concretar y sigue sin ganar en el torneo, se espera que tras esta derrota Enrique Meza Jr. Presente su renuncia a la dirección técnica luego de mantenerse con tres puntos en ocho jornadas y sólo cuatro goles anotados en todo el torneo.



El equipo de Juárez tuvo la más clara tras una fallá frente al arco y un disparo que se fue abierto ya sin portero, el primer tiempo fue trabado y con pocas llegadas aunque en algunas aproximaciones Celaya generó peligro, sin hacerse presente en el marcador por lo cual se fueron 0-0 al medio tiempo.



Para la segunda mitad Celaya tomo el protagonismo, controló el balón y Juárez espero al contragolpe.



La más clara para Celaya fue un gol de William Arboleda que fue anulado por un supuesto fuera de juego aunque no fue del todo claro, sin embargo Celaya insistió pero no tuvo más jugadas claras.



Un pase filtrado para el delantero que entró de cambio, Rodrigo Prieto puso el primero gol para los visitantes, al minuto 80' con un disparo bombeado para techar a Roldán y poner el 1-0.



Ya desfondado y con errores defensivos de Celaya, Bravos encontró el segundo de pies de Gabriel Hachen quien se quitó hombres entró al área, se quitó a Roldán y definió para clavar el 2-0.



Con la derrota Celaya quedó al borde de la eliminación de manera prematura y la gente lo abandona en las tribunas.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: