Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 15 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Unos toros sin rumbo y casi eliminados
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 126      
   

Celaya, Gto.-Los Toros de Celaya tuvieron un descalabro más a costa del líder general, Los Bravos de Juárez por un marcador de 2-0 dentro de la jornada ocho del torneo Clausura 2018 en el Ascenso MX.



El equipo cajetero domina los partidos pero no logra concretar y sigue sin ganar en el torneo, se espera que tras esta derrota Enrique Meza Jr. Presente su renuncia a la dirección técnica luego de mantenerse con tres puntos en ocho jornadas y sólo cuatro goles anotados en todo el torneo.



El equipo de Juárez tuvo la más clara tras una fallá frente al arco y un disparo que se fue abierto ya sin portero, el primer tiempo fue trabado y con pocas llegadas aunque en algunas aproximaciones Celaya generó peligro, sin hacerse presente en el marcador por lo cual se fueron 0-0 al medio tiempo.



Para la segunda mitad Celaya tomo el protagonismo, controló el balón y Juárez espero al contragolpe.



La más clara para Celaya fue un gol de William Arboleda que fue anulado por un supuesto fuera de juego aunque no fue del todo claro, sin embargo Celaya insistió pero no tuvo más jugadas claras.



Un pase filtrado para el delantero que entró de cambio, Rodrigo Prieto puso el primero gol para los visitantes, al minuto 80' con un disparo bombeado para techar a Roldán y poner el 1-0.



Ya desfondado y con errores defensivos de Celaya, Bravos encontró el segundo de pies de Gabriel Hachen quien se quitó hombres entró al área, se quitó a Roldán y definió para clavar el 2-0.



Con la derrota Celaya quedó al borde de la eliminación de manera prematura y la gente lo abandona en las tribunas.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Inició feria de Navidad 2018
No concesionarán luminarias
Infraccionan a 350 motociclistas en 10 días
Casa de la Tierra de Celaya para el país
Robo de autos mientras encendían Villa Navideña
Llega la Navidad a Celaya

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • Celaya todos tinf
SECCIONES