Unos 300 seguidores estuvieron con AMLO en Celaya

news

Israel Flores | 8 de Octubre de 2016 a las 22:03

Celaya, Gto.- Ante 300 personas Andrés Manuel López Obrador realizó su conferencia en el jardín principal, donde señaló que el país necesita un cambio para salir de la situación de pobreza en la que se encuentra.




Manifestó que no han dejado de insistir en la necesidad de un cambio durante los tres días de gira que ha hecho en el estado, por lo que Morena es la posibilidad para sacar a México de la pobreza, el PRI y el PAN son lo mismo. 



Indicó que los partidos han engañado mucho con la política económica, además de que PRI y PAN se estan apoyando mutuamente para estar en el poder, no quieren el cambio porque aunque le vaya mal al pueblo no dejan de robar. 



Manifestó que los dirigentes de los partidos pertenecen al mismo grupo de intereses, forman parte de la misma red de complicidad, para lo que Morena esta luchando contra la corrupción y quitandola se logrará el renacimiento del país. 



AMLO recalcó que es necesario fortalecer los valores porque la situación de violencia en el país es grave que hasta han llegado a asesinar a los sacerdotes, además de que la situación de crisis del país ha orillado a las familias a migrar para buscar una vida mejor.



Reiteró que revisarán las reformas estructurales y se pondrá a consideración  de la gente las mismas, con una votación si quieren que sigan las reformas.



Mientras Andrés Manuel López Obrador dio su discurso un grupo de 10 personas mostraron cartulinas para exigir que regrese Fidelina Bautista al partido, quien fue expulsada desde el Comité Nacional del partido.



Terminó diciendo que en Celaya se necesitan 207 comités y han conformado 125 de ellos, además solicitó el apoyo de la ciudadanía para conformar los Comités. 



En el evento lo acompañaron el Presidente Estatal del Partido, Ernesto Prieto Gallardo, Barbara Barela Rosales, Encargada de la creación de los Comités, Paola Quevedo Arriaga y María Rosa Villagómez García, Colaboradoras del Distrito XII, Tomas Pliego, de Enlace Nacional y parte del equipo del partido en el estado, así como el Diputado Local Alejandro Landeros, Jaime Bonilla, Presidente del partido en Baja California y Roberto Pantoja, Presidente del partdio en Michoacán. 




En entrevista señaló que no es preocupante la situación de desunión del partido en el municipio y no afectará para las elecciones del 2018, además dijo que la mayoría de los medios de comunicación, con excepción de pocos, están 'maiciados'.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: