Uniformes nuevos a policías en Enero

news

Israel Flores | 24 de Octubre de 2016 a las 13:21

Celya, Gto.- Hasta enero se recibirán los nuevos uniformes que adquirió el Municipio, como parte del programa Fortaseg, y continúan en proceso las licitaciones de seis patrullas y cámaras fotografías del programa Primer Respondiente, informó el acalde, Ramón Lemus.

 

Fue la semana pasada cuando se dio a conocer el fallo de la licitación donde dos empresas serán las proveedoras de mil 600 uniformes, mismos que ascienden a un costo total de  7 millones 27 mil pesos.

 

Respecto al relanzamiento de la licitación de las 375 cámaras fotográficas de Primer Respondiente, el primer edil explicó que el Secretariado Nacional de Seguridad Pública no ha validado los nuevos modelos.

 

“Es una situación federal que sale de nuestras manos, no hemos tenido problema por no tenerlas porque se sustituyen de otra manera, con los recursos que tienen con aparatos que tengan la misma resolución”.

 

Por último, el presidente municipal dijo desconocer el proceso de licitación de seis patrullas que serán adquiridas también con recursos provenientes del Fortaseg.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: