Un millón municipal a fideicomiso de seguridad

news

Israel Flores | 5 de Mayo de 2017 a las 17:55

Celaya, Gto.- El gobierno municipal sí aportará recursos económicos por un millón de pesos para el fideicomiso municipal de seguridad pública.



Así lo afirmó el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo luego de que ayer el gobernador Miguel Márquez anunciará ayer de manera formal la llegada de la policía militar.



“Nosotros habíamos destinado ya un recurso para ello, estamos buscando más recursos para, en un momento dado, podamos responder a lo que el gobierno del estado pudiera aportar. Ahorita seguro es un millón y estamos viendo la posibilidad de asignar otros tres o cuatro millones”.




Señaló que mientras tanto los empresarios aportarán recursos en especie y el desarrollo de un programa a través de la asociación civil Pro Celaya.



Este programa propone la dignificación de los elementos policíacos la profesionalización y la creación de un dispositivo móvil conectado a la central c4 para la realización de denuncia ciudadana en materia de seguridad pero también en otros rubros de servicios públicos.


5 de Mayo de 2017 a las 16:35

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: