Espera Obispo un último informe realista de IPO

news

Israel Flores | 30 de Agosto de 2015 a las 14:06

Celaya, Gto.- A solo unos días de que el alcalde Ismael Pérez Ordaz rinda el último informe de su administración, el obispo de la diócesis de Celaya Benjamín Castillo Plascencia espera que sea un informe realista que muestre los logros así como aquellos programas que no se terminaron.




El líder religioso reconoció que es bueno el cambio y por lo tanto la nueva administración debe dar continuidad a los programas y proyectos que no se concluyeron, por lo que considera que el nuevo edil lo hará.


Sin entrar en controversia, el Obispo se limitó  a dar una calificativo a la administración actual, sin embargo,  reconoció que hubo muchos aciertos pero también algunas fallas sin dar más detalles.


"Espero que  el informe sea realista, que muestre los logros y los programas que no se terminaron, que bueno que pueda haber un relevo y que no  sea borrón y cuenta nueva y lo que comenzó se continúe, es importante llevar a cabo los programas que hayan quedado incompletos".


"Yo no puedo hacer un juicio para calificar el trabajo de la administración, pero reconozco que hubo muchos aciertos y algunas fallas y  ojalá que Ramón continúe lo que se ha comenzado".

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: