Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 09 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Un abuso trámites que otorgaron ex funcionarios
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 147      
   

Celaya, Gto.-La alcaldesa Elvira Paniagua consideró como un abuso que el ex director de Fiscalización Daniel Espinoza Rodríguez tramitara permisos semifijos y ambulantes, es decir para venta en la calle, a familiares de él y de ex funcionarios, por lo que fueron revocados.



“No fue lo más correcto, cuando me entero del tema fuí a Fiscalización, fuí a ver el tema de manera directa y di instrucciones muy precisas para que me analizaran el asunto y di instrucciones muy precisas para que esto no vuelva a suceder”.



“Me da mucha tristeza enterarme que metieron una lista donde vienen hasta familiares de ex funcionarios públicos y eso no es más que un abuso. Hay nombres que se relacionan con el ex director de tránsito, del ex director de Fiscalización, del ex secretario del Ayuntamiento y de algunos inspectores”.



La Presidente reconoció que en Celaya desde hace años no se dan permisos a fin de mantener un orden.



“No es un mensaje correcto ni es la forma de hacer las cosas, ustedes saben en Celaya desde hace mucho tiempo no se estaban dando permisos se estaban controlando para que haya un mejor orden”.



Dijo que en el análisis para dar esos permisos encontró gente que ni se dedica al comercio y que no fue una decisión correcta dar los permisos.



Fue 2 semanas antes de concluir la administración que el ex funcionario tramitó permisos a nombre de familiares tanto de él como de inspectores de fiscalización y de otros ex funcionarios cercanos a él como son el ex director de Tránsito y Policía Vial Frederman Villatoro, y del ex secretario del Ayuntamiento Francisco Montellano Rueda.


INFORMACIÓN RELACIONADA 

Funcionario da permisos para comercios a amigos


1 de Noviembre de 2018


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Nuevos nombres para dirigir a los Toros
Niega Secretario retrasar protesta de Regidor
Parque Urbano en riesgo de perder recursos
Comisión de Derechos Humanos será pública
Alentan protesta de nuevo regidor: Morena
Esperan este mes nombrar director de Policía

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • Celaya todos tinf
SECCIONES