Un abuso trámites que otorgaron ex funcionarios

news

Arlett Cárdenas | 1 de Noviembre de 2018 a las 20:09

Celaya, Gto.-La alcaldesa Elvira Paniagua consideró como un abuso que el ex director de Fiscalización Daniel Espinoza Rodríguez tramitara permisos semifijos y ambulantes, es decir para venta en la calle, a familiares de él y de ex funcionarios, por lo que fueron revocados.



“No fue lo más correcto, cuando me entero del tema fuí a Fiscalización, fuí a ver el tema de manera directa y di instrucciones muy precisas para que me analizaran el asunto y di instrucciones muy precisas para que esto no vuelva a suceder”.



“Me da mucha tristeza enterarme que metieron una lista donde vienen hasta familiares de ex funcionarios públicos y eso no es más que un abuso. Hay nombres que se relacionan con el ex director de tránsito, del ex director de Fiscalización, del ex secretario del Ayuntamiento y de algunos inspectores”.



La Presidente reconoció que en Celaya desde hace años no se dan permisos a fin de mantener un orden.



“No es un mensaje correcto ni es la forma de hacer las cosas, ustedes saben en Celaya desde hace mucho tiempo no se estaban dando permisos se estaban controlando para que haya un mejor orden”.



Dijo que en el análisis para dar esos permisos encontró gente que ni se dedica al comercio y que no fue una decisión correcta dar los permisos.



Fue 2 semanas antes de concluir la administración que el ex funcionario tramitó permisos a nombre de familiares tanto de él como de inspectores de fiscalización y de otros ex funcionarios cercanos a él como son el ex director de Tránsito y Policía Vial Frederman Villatoro, y del ex secretario del Ayuntamiento Francisco Montellano Rueda.


INFORMACIÓN RELACIONADA 

http://articulo7.net/noticias/celaya/ex-funcionario-da-permisos-para-comercios-a-amigos/">Funcionario da permisos para comercios a amigos


1 de Noviembre de 2018

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: