Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 26 de Febrero del 2021
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Jumapa izq
 
Últimos días para pagar agua con descuento
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 123      
   

Celaya; Gto.-Esta semana, concluye la oportunidad de aprovechar el 15 % de descuento en los servicios de agua potable, que el Gobierno Municipal de Celaya, otorga a los usuarios de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya (JUMAPA), por concepto de pago anticipado.  



Por lo anterior, el organismo operador, abrirá sus ventanillas de atención el próximo sábado 30 y domingo 31 de enero por única ocasión, tanto en sus oficinas centrales como en sus 4 sucursales, en un horario de 9 de la mañana a las 14:00 horas. 



Las oficinas centrales están ubicadas en División del Norte # 134, colonia El Vergel; Parque Morelos local 19 y 20; sucursal Cañitos en la calle Antonia Nava de Catalán s/n, frente al mercado Cañitos; Plaza Veleros en local 3A, en la colonia Del Parque, y en la plaza comercial Parque Celaya local E-21, en el eje Manuel J. Clouthier.  



Sin embargo, es importante recordar existen 269 puntos de pago como bancos y cajas populares (BBV Bancomer, Banamex, Scotiabank, BanBajío, Caja Libertad, Caja Popular Mexicana, Caja Acrecenta, Financiera Te Creemos); farmacias (Ahorro y Guadalajara); tiendas de conveniencia y departamentales (Oxxos, Matador, Súper Q, Cirkle K, Soriana, Suburbia SAM´S, Walmart, Aurrerá, Tienda del Sol y Woolworth), así como  Muebles América, y mensajería Aeroflash. Además del pago en línea a través de la página web www.jumapacelaya.gob.mx 



El director general, Ing. Mauricio Michaca Tapia, explicó que el organismo operador busca ampliar el horario de atención este fin de semana es una medida de apoyo para quienes quieren aprovechar el descuento, pero también para evitar la mayor concentración de personas. 



“Ampliar los días de atención nos permite un margen mayor para que nuestros usuarios que quieren aprovechar el descuento del 15 % por pago anticipado lo puedan hacer también en días que regularmente no son hábiles, y ayude a evitar más concentración en estos últimos días” puntualizó el funcionario. 



Cabe destacar que, JUMAPA, se ha esforzado por aplicar las medidas de sanidad recomendadas y obligadas por las autoridades de salud, entre ellas el aforo limitado al interior de dichos espacios para garantizar la sana distancia, el uso obligatorio de cubre bocas, y dispensador de gel antibacterial, entre otros. Además, dispuso de espacios y mallas sombras para evitar que las personas que están esperando afuera para ser atendidas estén menos expuesta a los rayos del sol.



Para las personas que gozan de algún beneficio en sus tarifas (INAPAM, Jubilado o Discapacidad), y que no han actualizado sus documentos en los últimos 4 meses, no es necesario asistan a las sucursales por considerarse personas vulnerables, pueden enviar su documentación con algún familiar o conocido, y personal JUMAPA asistirá posteriormente a sus hogares a realizar la verificación de la documentación que ha sido entregada. 



Este año, el organismo operador del agua tiene como meta recadar durante enero más de 76. 3 millones de pesos. Mientras que para febrero la meta es de más de 13.4 millones de pesos, y en donde el descuento aplicable es del 10 % por pago anticipado.


27 de Enero de 2021 a las 14:15


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Obras en 2021 sin proyectos de alto impacto
Suplirán en 15 días a delegados fallecidos por Cov
Mario Coello Muñoz asume presidencia de Coparmex
Cambiarán de sentido otro tramo de Fco. Juárez
Celaya recauda 16 millones más de predial
Defienden actuación de policía frente a colectivos

 

 

NOTA-ROJA

Detenidos "La Tía" y "La Chona" por asesinato
Dos detenidos tras persecución, balacera y choques
Lo balean, queda lesionado y le dejan cartulina
Encuentran dos mujeres colgadas,dicen fue suicidio
Matan a hombre en vivienda en León
Consume fuego recicladora en La Cruz
  • Estado inf
  • Cortázar predial i
  • Jumapa inf
SECCIONES