Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 25 de Abril del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Último adiós con caravana Uber
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 281      
   

Celaya, Gto.- con una caravana que inició desde la funeraria latinoamericana hasta el panteón su cientos de conductores de Uber despidieron Alejandro Mondragón El chofer que fue asesinado cuando brindaba un servicio a un elemento de vialidad que fue ejecutado el pasado jueves la víctima colateral era conductor de Uber. 



De manera posterior se dijeron la presidencia municipal por lo menos 50 vehículos para pedir y hacer un llamado a las autoridades fortalecer acciones en materia de seguridad para todos los ciudadanos.


En la caravana participaron vehículos que tenían leyendas como "Alex descansa en paz", "Ni uno más, seguridad"; los conductores escoltaron la carroza fúnebre desde la funeraria hasta el panteón Sur en donde despidieron a su compañero con aplausos y pidiendo justicia a las autoridades.



Más tarde se dirigieron a las afueras de Presidencia Municipal donde se colocaron justo Frente a Palacio y en entrevista mencionaron que la inseguridad cada vez es mayor y los asaltos hacia los conductores de Uber son cada vez más frecuentes, por ello hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para brindar las medidas necesarias para salvaguardarlos tanto a ellos como a todos los ciudadanos.


Tabién mencionaron que pese a que ellos se encuentran en grupos conectados con el C4 y con Policía Municipal, hace falta tomar medidas que los ayuden a contrarrestar la problemática que se vive actualmente.


Al lugar acudieron conductores de los municipios de Celaya, San Miguel de AlCelayay León, sólo por mencionar algunos.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

No acudió a comparecer Directora de Tránsito
Atiende ecología a Tecolote para luego liberarlo
¿Dónde está la alcaldesa?...
Juez asesinado no tenía prestaciones
Registra Celaya mil incendios en este año
Informan a edil sobre ataque con nada nuevo

 

 

ESTADO

Vacaciones sin dengue
Celebra Honda producción 1 millón en Celaya
Alerta por robo de tanque de gas cloro
Atienden a 200 mil menores en León
FSPE conmemoran 186 aniversario
11 años de cárcel a ex funcionario por fraude
  • Celaya discapacidad inf
  • Estado inf
SECCIONES