Último adiós con caravana Uber

news

Israel Flores | 9 de Febrero de 2019 a las 19:15

Celaya, Gto.- con una caravana que inició desde la funeraria latinoamericana hasta el panteón su cientos de conductores de Uber despidieron Alejandro Mondragón El chofer que fue asesinado cuando brindaba un servicio a un elemento de vialidad que fue ejecutado el pasado jueves la víctima colateral era conductor de Uber. 



De manera posterior se dijeron la presidencia municipal por lo menos 50 vehículos para pedir y hacer un llamado a las autoridades fortalecer acciones en materia de seguridad para todos los ciudadanos.


En la caravana participaron vehículos que tenían leyendas como "Alex descansa en paz", "Ni uno más, seguridad"; los conductores escoltaron la carroza fúnebre desde la funeraria hasta el panteón Sur en donde despidieron a su compañero con aplausos y pidiendo justicia a las autoridades.



Más tarde se dirigieron a las afueras de Presidencia Municipal donde se colocaron justo Frente a Palacio y en entrevista mencionaron que la inseguridad cada vez es mayor y los asaltos hacia los conductores de Uber son cada vez más frecuentes, por ello hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para brindar las medidas necesarias para salvaguardarlos tanto a ellos como a todos los ciudadanos.


Tabién mencionaron que pese a que ellos se encuentran en grupos conectados con el C4 y con Policía Municipal, hace falta tomar medidas que los ayuden a contrarrestar la problemática que se vive actualmente.


Al lugar acudieron conductores de los municipios de Celaya, San Miguel de AlCelayay León, sólo por mencionar algunos.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: