Ultimatum a empresa por obras en eje Clouthier

news

Israel Flores | 10 de Noviembre de 2017 a las 15:18

Celaya, Gto.- Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, informó que ya se le puso un ultimátum a la empresa constructora que realiza los trabajos en el Eje Clouthier en el tramo de avenida Tecnológico a Salvador Ortega.



Luego que durante semanas se ha pospuesto la entrega de dicha obra, el alcalde, aseguró que la semana que entra es el ultimátum para que esta sea entregada.



“Ya se le puso un ultimátum a la empresa después de ese ultimátum se procederá legalmente, ellos se comprometieron a terminar la semana entrante, a partir de ellos tomaremos las decisiones que corresponden”.



“Son empresas celayenses hice un compromiso con los celayenses que la mayoría de los recursos tramitados por el crédito serán para los celayenses generar una derrama económica y circulación de efectivo importante”.



En dicho tramo se tiene una problemática de que se tiene desnivelado el concreto, es por ello que será colocados asfalto, sin embargo, el alcalde asegura que ya ha visto cómo está la obra.



“Ganó el concurso no ha podido cumplir que el manejado entendemos pero digamos que la paciencia ya se agotó”.



“Se puede transitar bien la mayor parte se puede transitar de manera excelente solamente ese tramo que está en proceso, el da el argumento que un material que no le ha llegado”. 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: