Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Junio del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Tropiezan en arranque de torneo
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 396      
   
Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya comenzaron con el pie izquierdo el año tras caer por 2-0 ante Bravos de Juárez en el arranque del torneo Clausura 2018 en el Ascenso MX.



Poco y nada mostraron los locales que se vieron sorprendidos ante la presión que realizó Juárez en los primeros minutos que les generó perder algunos balones en medio campo y que generó oportunidades para los visitantes.



Justo así llegó el primer gol del encuentro altras minuto 10' tras un balón perdido que Rodrigo Prieto se encontró afuera del área y tras un derechazo rato venció al arquero Juan Roldán para poner cifras de 1-0.



Celaya tuvo que empezar a remar contra corriente y tomo posesión del balón ante la complacencia de Juárez que esperaba otro error para generar un contragolpe sin embargo pese a tener el esférico Celaya no generaba juego y llegadas en el marco rival.



Lo más peligroso que presentaron en el primer tiempo fue una combinación entre Diego de la Tejera y Tito Villa que dejó a este último en posición de disparo frente al arco pero que la zaga rival rechazó con lo cual se fueron al medio tiempo.



Para el segundo tiempo Celaya continuó con el dominio del partido pero no encontró la forma de descifrar la dinámica que imprimió Juárez, el equipo por algunos momentos se vio faltó de condición y lento en las transiciones de defensa al ataque y viceversa.



Lo más peligroso que generó en el segundo tiempo y ya con los cambios de Juan Pérez y Chango Moreno fue una combinación entre ambos que terminó con un tiro que se fue muy cerca del travesaño del arco visitante.



Ya volcado al frente con la intención de por lo menos igualar Celaya dejo espacios en defensa y al 94' una jugada inminente de gol para Bravos derivó con una mano del Edson Gutiérrez quien se lanzó como portero para evitar el gol lo que generó su expulsión y la marcación del penal que Lucas da Silva convirtió en gol para poner cifras definitivas de 2-0 con lo cual Celaya pierde el invicto después de un torneo entero e inicia de mala forma el torneo y el año. 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Federación debe revisar gasolineras
Seguridad es primordial: Estopellán
Intereses de deuda incrementan 42%
Licitan seguros de vida de empleados municipales
Van por revancha en apertura
Cierre en jardín será austero: Elvira

 

 

NACIONAL

Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
Extraditan a Javier Duarte
  • Gob inf
SECCIONES