Tropiezan en arranque de torneo

news

Israel Flores | 6 de Enero de 2018 a las 22:08

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya comenzaron con el pie izquierdo el año tras caer por 2-0 ante Bravos de Juárez en el arranque del torneo Clausura 2018 en el Ascenso MX.



Poco y nada mostraron los locales que se vieron sorprendidos ante la presión que realizó Juárez en los primeros minutos que les generó perder algunos balones en medio campo y que generó oportunidades para los visitantes.



Justo así llegó el primer gol del encuentro altras minuto 10' tras un balón perdido que Rodrigo Prieto se encontró afuera del área y tras un derechazo rato venció al arquero Juan Roldán para poner cifras de 1-0.



Celaya tuvo que empezar a remar contra corriente y tomo posesión del balón ante la complacencia de Juárez que esperaba otro error para generar un contragolpe sin embargo pese a tener el esférico Celaya no generaba juego y llegadas en el marco rival.



Lo más peligroso que presentaron en el primer tiempo fue una combinación entre Diego de la Tejera y Tito Villa que dejó a este último en posición de disparo frente al arco pero que la zaga rival rechazó con lo cual se fueron al medio tiempo.



Para el segundo tiempo Celaya continuó con el dominio del partido pero no encontró la forma de descifrar la dinámica que imprimió Juárez, el equipo por algunos momentos se vio faltó de condición y lento en las transiciones de defensa al ataque y viceversa.



Lo más peligroso que generó en el segundo tiempo y ya con los cambios de Juan Pérez y Chango Moreno fue una combinación entre ambos que terminó con un tiro que se fue muy cerca del travesaño del arco visitante.



Ya volcado al frente con la intención de por lo menos igualar Celaya dejo espacios en defensa y al 94' una jugada inminente de gol para Bravos derivó con una mano del Edson Gutiérrez quien se lanzó como portero para evitar el gol lo que generó su expulsión y la marcación del penal que Lucas da Silva convirtió en gol para poner cifras definitivas de 2-0 con lo cual Celaya pierde el invicto después de un torneo entero e inicia de mala forma el torneo y el año. 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: