Triunfo y homenaje

news

Reportero A7 | 3 de Julio de 2019 a las 23:20

Celaya, Gto.- Con victoria incluida e invicto en pretemporada Los Toros de Celaya rindieron homenaje a Miguel González Michel quien actualmente dirige los Pumas de la UNAM.



Con un solitario gol de Michel Benitez al minuto 90, los toros consiguieron su tercer triunfo de la pretemporada en la cual siguen invictos, ante un Miguel Aleman que registro una entrada aceptable para recibir a un viejo conocido como Michel.



El primer tiempo fue peleado con más dominio de Pumas por la presión intensa que propuso en la salida de Celaya, pero fueron los locales los que tuvieron la mejor llegada cuando Carlos Camacho aprovecho un pase a profundidad pero estrelló su disparo en el arquero y así se fueron al medio tiempo.



Fue en el descanso en que los aficionados prendieron las luces de sus móviles y la porra sacó una manta de agradecimiento al técnico Puma, por la amabilidad y entrega que tuvo cuando jugo con el Atlético Celaya. 



Alan Achar, Presidente del Club Celaya fue el encargado de darle el reconocimiento a Michel, que consistió en la playera conmemorativa enmarcada con su mítico número 8, para después recibir una ovación de todos los presentes.



Para la segunda parte Celaya alterno dominio con Pumas y ambos tuvieron oportunidades de abrir el marcador pero fallo la puntería. 


Los mejores momentos los guardaron para el final y fue en la última jugada en que Miguel Benitez recibió un pase filtrado, entró al área y venció con tiro razo al arquero Fraga para el 1-0 definitivo.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: