Triunfo de último minuto

news

Reportero A7 | 15 de Marzo de 2019 a las 23:06

Cancún. Un gol de último minuto le dio el triunfo a los Toros de Celaya 2-1 ante Atlante en la jornada 11 del torneo Clausura 2019 en el Ascenso Mx.


El equipo sumo su segundo triunfo consecutivo de visita y tuvo un gran partido, el cual pudo ganar incluso con mayor diferencia en el marcador, ya que generó varias oportunidades claras para anotar.


La primera de ellas y la más clara la tuvo Saúl Tolosa quien sólo recibió en el área pero su remate fue muy tibio y el arquero Atlantista detuvo.


Le siguieron disparos de Riffo y Benítez que fueron contenidos por el arquero local y fue hasta el minuto 40' cuando Michelle Benítez tuvo su recompensa luego de quedar sólo en el área tras varios rebotes y definir cruzado de derecha para poner el 1-0.


Poco le duró el gusto y la ventaja a Celaya ya que al 43' un error defensivo, dejó sólo a Jairo Vélez quien definió de derecha para poner el 1-1 con el cual se fueron al mediomedio tiempo.


Celaya insistió en el segundo tiempo y Atlante también intentó pero la defensiva se comportó de buena forma impidiendo la ventaja para Atlante.


Celaya tuvo su recompensa al 92' cuando Sergio Riffo entró al área se quitó a un rival y de zurda cruzó su disparo el cual pegó en el poste y se fue para adentro de la portería para así marcar el de la victoria por 2-1.


Con el triunfo, Celaya se mete de lleno a la lucha por puestos de liguilla y tendrá que hacer valer su casa en el próximo partido para sacar tres puntos y cerrar el torneo en franco ascenso.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: