Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 22 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Triunfa Paquita en Feria de Celaya
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 133      
   
Celaya, Gto.- A solo un día de concluir la Feria de Navidad Celaya 2017, tras un registro de asistentes de 146 mil visitantes, con la presentación de Paquita la del Barrio.



Semanas antes del evento, el Presidente del Patronato de la Feria de Navidad, “puerta de oro del bajío”, informó que la meta para este año, era de 150 mil asistentes la cual se espera se logre en el último día de actividades.



Por ello, la noche de este sábado 30 de diciembre, más de 2 mil personas acudieron al Teatro del Pueblo para cantar y disfrutar las canciones de la cantante mexicana de género ranchero y otros estilos tradicionales como banda y norteño.



“Rata de dos patas”, “Tres veces te engañé”, “Cheque en blanco”, “Me saludas a la tuya”, fueron de las canciones más aclamadas por el público.



En entrevista, Paquita la del Barrio, informó que venía desde Veracruz y que se sentía muy contenta de estar en tierra cajetera asegurando un espectáculo para todo el público.



“Me da gusto volver a Celaya, le mando un saludo a todos los de Guanajuato y Celaya, me gusta ir a todos los lugares, saben que los quiero mucho”.


Caracterizada por tener un gran talento, la intérprete de “Rata de dos patas”, consintió a sus fans con un excelente show.



Este lunes concluyen las actividades de la Feria con la presentación de Primos MX en el Teatro del Pueblo. 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Dejan escapar la victoria
Ayuntamiento sacará adelante feria de navidad
Aprueban tarifa para feria de navidad
Celaya sin riesgo ante desfogue de presa Allende
Patronato de feria no pidió recurso por escrito
Inauguran nuevo edificio del DIF

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • IACIP inf
SECCIONES