Triunfa celayense en Ciclismo ‘Gran Prix

news

Reportero A7 | 11 de Febrero de 2020 a las 15:47

Celaya, Gto. - El celayense Jorge Andrés Segura García, logró ubicarse en el pódium dentro de la Copa Federación de Ciclismo ‘Gran Prix Constituciones Apodaca 2020’, la cual se efectuó en Monterrey, Nuevo León, el fin de semana. 



Con un tiempo de 1 horas con 54 minutos y 59 segundos, haciendo un recorrido de 75 kilómetros, el ciclista celayense cruzo la meta en segundo lugar en dicha competencia, en la sultana del norte. 



“Me sentí muy bien la verdad, he estado entrenando muy bien y esperamos sigan los logros. La carrera estuvo muy dura por el nivel que tuvo la misma competencia. El calor estuvo durísimo”, dijo Andrés Segura. 



El joven celayense tiene en puerta diversas competencias como el Campeonato Nacional y Copa Federación, las cuales se llevarán a cabo en Jalisco y Chihuahua, respectivamente. 



“Muchas gracias al SIDEC por todo el apoyo, a mis padres por estar conmigo dándome su apoyo y a mi entrenador Gabriel González, así como al equipo Tennis Star. Vamos por más logros para representar a Celaya y a Guanajuato”, añadió el ciclista.



Jorge Andrés Segura continuará con sus entrenamientos durante estos días con la mira puesta en obtener pódium en cada uno de los eventos, donde participará dentro del ciclismo. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: