Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 22 de Agosto del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Tres obras menos para Celaya como parte de Impulso
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 191      
   

Celaya, Gto.- Serán 203 acciones y no 206 las que se realizarán como parte del programa Impulso Social en Celaya, asi lo informó, María Eugenia Mosqueda Nieto, sindico y presidenta de la Comisión  Especial de Impulso Social, menciono que han sido 260 millones 268 mil 527  los que se han aplicado como parte del programa Impulso Social en Celaya. 



Fueron 341 millones 708 mil 521 pesos lo que se obtuvieron como parte del empréstito que el municipio solicitó en el mes de junio del 2016. 



"El total ingresado de la deuda fue de 341 millones 708 mil 521 pesos de lo que se ha aplicado es 260 millones 268 mil 527 quedando por aplicar un total de 81 millones 439 mil 994 pesos, esto es a groso modo tanto el avance físico tanto financiero al 30 de junio". 



La sindico, explicó que con respecto al avance físico de las 206 acciones que realizarían se han contratado 202 de estas, siendo 24 de jumapa y 178 de obra pública, sin embargo, mencionó, que tres de estas acciones se cancelaron ya que no se contaba con la certeza jurídica o se requería de una obra previa la cual no se pudo concretar.



Las tres acciones que se cancelaron red de drenaje- sanitario y planta de tratamiento en San José de la Presa, Plaza Cívica en Rincón de Tamayo, Rehabilitación del reactor anaeróbico de flujo ascendente ( tratamiento de agua) en la comunidad de Santa Teresa. 



"De las acciones contratadas el avance físico global es del 77% el avance físico global ejecutado es del 92%, conclusión de las acciones contratadas faltan por concluir 65, 12 obras de jumapa y 53 de obra pública".


31 de Julio de 2018 a las 13:08


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Tras “huaraches de oro”, cancelarían cena del 15
Alcalde no descarta puesto estatal
Concluirán Xochipilli el 31 de agosto
Deben aclarar actuar de policías tras partido
Contraloría investigará liquidación de Armengol
Falta apoyo a deportistas de alto rendimiento

 

 

NOTA-ROJA

Aseguran vehículos robados en San Miguel
Encuentran cadáver putrefacto en Juventino
Dejan cabeza humana en centro de Apaseo el Alto
Mujer ejecutada y hombre "levantado" en Apaseo
Tres sujetos ejecutan a mujer
Fueron cinco muertos en ataque, ya identificados
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES