Tres interesados en terrenos en subasta

news

Israel Flores | 27 de Octubre de 2017 a las 14:40

Celaya, Gto.- Han sido tres personas las interesadas en los predios que el municipio subastará para obtener los 17 millones de pesos que se requieren para el CETAC II y la brigada militar en Irapuato.Lo anterior lo informó la Tesorera Municipal, Lourdes Herrera Rodríguez, sin embargo, ninguno ha sido mediante propuesta de sobre cerrado sino acudieron de manera física a los predios.



Destacó que será hasta el día lunes cuando se reciban las propuestas de las personas que estén interesadas en adquirir los predios los cuales están localizados en Rincón de Tamayo y otro más por Tinajitas.



“El proceso de subasta se va a llevar a acabo el 31 de octubre a las 12 horas ubicado en la segunda Fracción de Crespo y a las 2 de la tarde para el terreno ubicado en Rincón de Tamayo”.



Uno de los terrenos está en el ejido de Rincón de Tamayo que tiene una superficie de 4.5 hectáreas y el otro en la segunda fracción de la ex hacienda de Crespo que tiene una dimensión de 10 hectáreas a un costado del relleno sanitario Tinajitas.



En el ejido de Rincón de Tamayo se tiene un avalúo comercial 9 millones 612 mil 359.6 peso, en el predio de la segunda fracción de la ex hacienda de Crespo se tiene un avaluó de 8 millones 216 mil 733.75 pesos.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: