Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 21 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Tres empresas suplen temporal a Supacel
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 433      
   

Celaya, Gto.- Las empresas Verdes de Guanajuato, Atucsa y STDA suplirán a la empresa Supacel en tanto ésta le instala a sus camiones el sistema de prepago.



El director de Movilidad y Transporte Trinidad Martínez Soto informó que la empresa Supacel ya depositó más de 900 mil pesos para el equipamiento de un total de 1 millón y medio de pesos que será el costo total por lo que en un futuro regresará a prestar el servicio de transporte público.



“Ya entraron son 10 unidades, se hizo una optimización para que entraran las menos posibles, son 10 unidades 5 de la empresa Verdes, 4 de Atucssa y uno de STDA, entraron hoy en la mañana precisamente para ajustar las frecuencias, esa ruta trae frecuencias de 10 minutos y ya laureles se ajustó con EVI que es el que permanece prestando el servicio a un promedio de 6 minutos por frecuencia”.



“Quintana Roo es donde están prestando el servicio estas empresas andan a una frecuencia de 10 minutos, la ruta Tecno se está analizando ahorita para ver la necesidad porque ya venían con 15 días sin usarla, y ese uso se limitó porque empata con las demás rutas y se estaría generando la necesidad en base a los resultados que me arrojen ahora los sistemas de las unidades que entraron, a ver si la necesidad se cubre desde ahí o si será necesario reactivarla o esperar a que la reactive la empresa beneficiada”.



De esta manera las empresas sustitutas operan a partir de este martes la ruta Quintana Roo y la empresa Enrique Velásco Ibarra la ruta Laureles.



Dijo que una vez que Supacel equipe sus camiones, acto que le llevará unas 3 semanas, se encargará de explotar las rutas Quintana Roo y Tecno, mientras que EVI atenderá la ruta Laureles, de esta manera ambas empresas salvarán el conflicto legal que mantienen desde hace 13 años y en el que disputaban las concesiones.



“Supacel ya hizo los pagos a la empresa Tecnificadora y está en fabricación de los equipos para que se puedan equipar, la información que se nos entregó el 1 de marzo es que llevaba 900 mil pesos de 1 millón 500 que tendrá que pagar”.



5 de Marzo de 2019 a las 14:55


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Más sueldo a Policías... Lo presumieron antes
Costará 1.9 millones Fiestas de Fundación
Asegura Alcaldesa que irán contra "timadores"
Cuidan agencias... Pero balean una e incendian otr
A barandilla estafadores "dónde quedó la bolita"
Piden enfocar plan de gobierno a Seguridad

 

 

ESTADO

Ley de amnistía beneficia a delincuentes
Gobernador busca acueducto del realito para 2020
Tendrá Celaya helicóptero para combatir crimen
Alerta Amber por tres menores en Irapuato
Listo FIC con 35 paises
Alcaldes firman convenio Yo puedo,Guanajuato 2019
  • Celaya lluvias inf
  • Celaya informe inf
  • Estado inf
SECCIONES