Tres dias de plantón en SAGARPA

news

Berenice Renteria | 21 de Febrero de 2018 a las 18:56

Celaya, Gto.- La unión nacional de trabajadores agrícolas  (UNTA) permanece por tercer día consecutivo en plantón afuera de la sagarpa hasta que consiguan les liberen los recursos a nivel nacional para programas como el campo en nuestras manos.


Carmelo Rodríguez, Secretario General en el estado de la Unta, declaró que hasta el momento han tenido reuniones en oficinas centrales de Sagarpa en la Ciudad de México y sí ha habido avances, pues luego de un análisis que hicieron   en la unión se dieron cuenta que faltaban recursos de liberar corespondientes al 2017.

Por el momento tras los diálogos han logrado la orden de pago de 1.5 millones de pesos para programas como el campo en nuestras manos  y estímulos a la producción, aunque esperan sus peticiones sean resueltos al 100% para retirar el plantón.



"Hoy tenemos conocimiento que poco más de millón y medio de pesos que había para el programa de estímulos ya se cargó apagó estamos esperando que se le deposite a los grupos que tenemos pendientes que son 18 del campo en nuestras manos...  el fondo del tema es que vamos a permanecer el tiempo que sea necesario hasta que nos erradiquen a la gente sus recursos, esperemos hoy en la tarde o mañana tener una solución".


Por último señaló que aprovecharon la movilización y la reunión con autoridades federales para dar a conocer sus proyectos para el 2018.


21 de Febrero de 2018

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: