Tras nuevo director se van dos de fiscalización

news

Israel Flores | 7 de Julio de 2017 a las 17:59

Celaya, Gto.- A un mes de haber tomado la dirección de fiscalización, Daniel Espinoza Rodríguez declaró que ya se fueron del área dos personas, con lo que suman ya 8 vacantes en la dirección.



Espinoza Rodríguez aseveró que estas dos bajas que se han presentado durante su primer mes en la cabeza del área, fueron completamente voluntarias y por haber obtenido una mejor propuesta de empleo.


“Han sido bajas voluntarias por motivos personales, porque han encontrado mayores oportunidades en otro trabajo, o por crecimiento profesional y se les ha dado las gracias igualmente se está gestionando para que cubran esas vacantes” explicó.


Comentó que la reestructura del departamento ya se encuentra en proceso y que hasta el momento ya tomó formalidad el cargo de “coordinador de coordinadores” así como un “coordinador de festividades y eventos”.


Afirmó que en un mes que lleva en la dirección han sido incluso de ayuda los Delegados de las comunidades rurales y los líderes de las uniones de comerciantes.


“Con los elementos que se tienen se está haciendo esa reestructuración, ya se está implementando ya tenemos una coordinación general, de igual forma ya tenemos una coordinación de festividades y eventos que si bien todo esto de alguna manera ya se cumplían esas actividades, el punto es delegar de manera específica de dichas personas para fortalecer esas áreas”.


Es de recordar que durante la primera declaración mediática del Funcionario, advirtió sobre una posible limpia al interior del área, pues dijo que quien no se ajuste a su nuevo esquema de trabajo, quedaría fuera del área.


7 de Julio de 2017

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: