Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 07 de Abril del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Tras multas se regularizan espectaculares
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 154      
   
Celaya, Gto. - Luego de que Desarrollo Urbano clausurara 11 espectaculares, el resto de los que existen en la ciudad acudieron a regularizar su situación ante el municipio, tramitaron sus permisos e hicieron los pagos correspondientes, así lo aseguró el director Luis Gustavo Báez.



“Iba a hacer una segunda revisión, afortunadamente con lo que hicimos de clausurar varios espectaculares vinieron a regularizarse, antes de que llegar a la infracción y muchos otros que ni operan como espectaculares también vinieron a regularizar su permiso”.



“Algunos están regularizados pero tienen sello porque no los han rentado. Existen 327 anuncios de esos son 151 espectaculares con permiso y nada más clausuramos 11, en realidad no nos dio tiempo para tantos y fue en el eje Juan Pablo II, avenida Constituyentes, Nor Poniente, Salvador Ortega, avenida Tecnológico, derivado de la clausura se han regularizado varios”.



Dijo que  haber algunos, los menos que falten por pagar sus permisos, y que está verificando a ver cuántos faltan. 



Todos los espectaculares se encuentran en propiedad privada, y en la calle existen 176 anuncios de pedestal, la mayoría están regularizados y algunos pocos abandonados, éstos últimos ya aprobó el Ayuntamiento que sean retirados de la calle.



“No hay quien se haga responsable, hay un dictamen de Ayuntamiento para no generar el problema y que pudiera salir alguien que demandara Desarrollo Urbano, se dio la facilidad se busque a alguien que los retire dándolos como pago, en lugar que se lleve al almacén o gastar en grúas se le da como pago a quien los retire”.



“Al municipio no nos sirven de nada, te cuesta muy caro rentarlos, tienes que usar una grúa para retirarlos, el riesgo que puedes tener, no tenemos dinero, no es conveniente, por eso se hizo el dictamen y ya hay empresas interesadas”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Ayuntamiento analizará sesionar de forma virtual
Celayenses olvidan guardar “Sana distancia”.
Cierran más espacios públicos por renuencia de
Además de Jardín, analizan cerrar más espacios
Restauranteros registran pérdidas del 70%
En Celaya 27 casos en investigación de Coronavirus

 

 

ESTADO

Se registra segunda muerte por COVID-19 en el Esta
Fallece primer víctima de COVID-19 en Guanajuato
León tiene primer Hospital COVID19 en México
Anuncian paquete económico ante Coronavirus
En cinco días estará hospital para atender COVID-1
Toyota suspende producción como prevención
  • Estado inf
  • Yo me quedo en casa 2
SECCIONES