Tras multas se regularizan espectaculares

news

Arlett Cárdenas | 27 de Diciembre de 2019 a las 17:56

Celaya, Gto. - Luego de que Desarrollo Urbano clausurara 11 espectaculares, el resto de los que existen en la ciudad acudieron a regularizar su situación ante el municipio, tramitaron sus permisos e hicieron los pagos correspondientes, así lo aseguró el director Luis Gustavo Báez.



“Iba a hacer una segunda revisión, afortunadamente con lo que hicimos de clausurar varios espectaculares vinieron a regularizarse, antes de que llegar a la infracción y muchos otros que ni operan como espectaculares también vinieron a regularizar su permiso”.



“Algunos están regularizados pero tienen sello porque no los han rentado. Existen 327 anuncios de esos son 151 espectaculares con permiso y nada más clausuramos 11, en realidad no nos dio tiempo para tantos y fue en el eje Juan Pablo II, avenida Constituyentes, Nor Poniente, Salvador Ortega, avenida Tecnológico, derivado de la clausura se han regularizado varios”.



Dijo que  haber algunos, los menos que falten por pagar sus permisos, y que está verificando a ver cuántos faltan. 



Todos los espectaculares se encuentran en propiedad privada, y en la calle existen 176 anuncios de pedestal, la mayoría están regularizados y algunos pocos abandonados, éstos últimos ya aprobó el Ayuntamiento que sean retirados de la calle.



“No hay quien se haga responsable, hay un dictamen de Ayuntamiento para no generar el problema y que pudiera salir alguien que demandara Desarrollo Urbano, se dio la facilidad se busque a alguien que los retire dándolos como pago, en lugar que se lleve al almacén o gastar en grúas se le da como pago a quien los retire”.



“Al municipio no nos sirven de nada, te cuesta muy caro rentarlos, tienes que usar una grúa para retirarlos, el riesgo que puedes tener, no tenemos dinero, no es conveniente, por eso se hizo el dictamen y ya hay empresas interesadas”.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: